El día 14 de Noviembre en la ciudad de Concepción, se realiza ceremonia de Reconocimiento de Lugares de Trabajo Promotores de Salud  a  41 empresas del ámbito privado y público de la Región del Biobío y Ñuble. La jornada contó con la presencia de SEREMI Salud Biobío, Erick Jiménez, SEREMI del Trabajo Biobío, Carlos Jara y Profesionales de SEREMI Salud Ñuble, donde CECOSF Cachapoal  fue  reconocido por ser el único Establecimiento de Atención Primaria  de la Región de Ñuble adherido a la Estrategia.

Ser un lugar de Trabajo Promotor de la Salud, significa que existe una  constante preocupación de parte de las autoridades por  la prevención y salud de sus  funcionarios, así como entregar condiciones que estimulen el buen funcionamiento del equipo de trabajo, asegurando así una atención de salud, digna y de calidad.

Noviembre 2018.-