La Municipalidad de San Carlos está organizando lo que será la Primera Fiesta de la Longaniza, que se llevará a efecto en el recinto de la medialuna de San Carlos,  los días 2 y 3 de noviembre de 2018, a partir de las 10:00 y hasta las 24:00 horas,  en la que tomarán parte productores cecineros del ámbito local, actividad con la cual se pretende potenciar la identidad de nuestra comuna, a través de la muestra y venta de este tradicional producto que, por su alta calidad, ha destacado en el concierto nacional.

En el evento habrá exposición y venta de longanizas y platos preparados; stands de artesanía, Rodeo de la Amistad, Juegos Populares, show folclórico y degustaciones gratuitas.

La entrada no tendrá costo para quienes se interesen en asistir y además la segunda Compañía de Bomberos de San Carlos estará a cargo de los estacionamientos en el espacio que se localiza al poniente de la medialuna.

El Alcalde y Concejo Municipal extiende la invitación para todos los sancarlinos, a quienes residen en localidades vecinas y a quienes visitan San Carlos.

 

Octubre 2018.-