Fiesta cultural y gastronómica se desarrollará el sábado 17 de noviembre en el Sector  Chicalindo,  Comuna de San Carlos

La Ilustre Municipalidad de San Carlos junto a la Junta de Vecinos de Chicalindo, invitan  a la tradicional  Fiesta  de la “Esquila  y Tradiciones Campesinas, Chicalindo 2018” para el Sábado 17 de Noviembre,  donde podrás disfrutar desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, con muestras de habilidades y destrezas de esquiladores, disfrutar junto a la familia de un rico plato de cordero asado al palo, entre otras comidas típicas de cordero, además contaremos, con puestos de artesanía y feria productiva, con productores locales, más la presentación de grupos folclóricos, cantoras populares  y la  presentación del Artista Nacional “EL CLAVEL”.

La actividad se desarrollara en la Ex Escuela de Chicalindo, Camino Torrecillas. Financia Gobierno Regional del Biobío 2% de Cultura y la I. Municipalidad de San Carlos. Lo anterior está orientado a compartir con las comunidades rurales y campesinas de la Comuna y turistas.

Contaremos con buses de acercamiento, con horarios de salida 10:00, 11:00 y 12:00 horas desde el frontis edificio Municipal, ubicado en calle  Vicuña Mackenna N°436, San Carlos. Retorno, desde las 18:00 horas, en adelante

ENTRADA LIBERADA TODOS INVITADOS!!

Consultas:

FONO CONTACTO: 422201302- 76258560