Con la participación de propietarios y administradores de restaurantes se realizó el cuarto taller temático del PLADETUR.

La mixtura de nuevos emprendimientos como los cafés Mercado Limarí, Sweet Love y SanCafé, la presencia de Venepizza –de propietarios venezolanos- más la asistencia de los consolidados Club Social, El Caribe y la Hostería Copec se desarrolló la jornada del día jueves 30 de agosto en dependencias del Edificio Consistorial Municipal.

Las propuestas y sugerencias de los participantes se suman a las planteadas ya por las juntas de vecinos, asociaciones intermedias y los operadores turísticos.

Debido a la instalación de la Región de Ñuble y la visita del Presidente de la República don Sebastián Piñera Echeñique los talleres temáticos se aplazarán para la segunda semana de septiembre.

Agosto 2018.-