S.E. Sebastián Piñera Echeñique, conoció el bastón electrónico con asistente virtual BECAV de los alumnos del Liceo Politécnico de San Carlos.

Como estaba programado, en horas de esta tarde en la ciudad de Talca, la máxima autoridad del país se reunió con la comitiva sancarlina para enterarse personalmente del proyecto con que los estudiantes de este emblemático Liceo Municipal representarán a Chile en el mundial de emprendimiento adolescente.

En la oportunidad, junto con recibir el saludo del Alcalde Hugo Gebrie Asfura, quien hizo entrega de un pergamino, longanizas y otros regalos en esta fraterna relación; conversó con los docentes Francisco Olate, Hernán Iriarte y los estudiantes Felipe Quiroga y Nicolás Beltrán, donde junto a interesarse en este innovador proyecto, tuvo la oportunidad de vivenciarlo por unos instantes.

Al finalizar la cita, el Presidente deseo los mayores parabienes a la delegación, envió saludos a la cuna de Violeta y textualmente le señaló al Alcalde, estudiantes y docentes, "Traigan la copa". Con esto el Municipio cumple con otro apoyo fundamental para el éxito en lo que será su incursión en tierras sudafricanas.

Julio 2018.-