El día sábado 21 de julio del 2018,  en nombre de la primera autoridad local, Alcalde Don Hugo Naim Gebrie Asfura,  funcionarios de la ilustre Municipalidad de San Carlos pertenecientes al programa “Conciencia Medio Ambiental”, realizaron entrega de 1000 unidades de bolsas ecológicas en las ferias libres locales, con el objetivo de incentivar el uso de estas bolsas de larga duración y amigables con el medio ambiente.

En esta instancia se hizo un llamado a que juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestro planeta y en específico de nuestra comuna para que a lo largo del tiempo tengamos una vida libre de contaminación y de desechos por nuestras calles, por lo que va de la mano a la pronta ordenanza municipal que prohibirá el uso de bolsas plásticas (bolsas camisetas) en la comuna de San Carlos y asimismo reafirmar el compromiso a trabajar en iniciativas ambientales que beneficien a San Carlos.

Finalmente recordamos que quienes deseen conocer más sobre estas y otras actividades medioambientales pueden acercarse a la oficina de Medio Ambiente ubicada en Roble #505, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 42-2413463 y realizar las consultas pertinentes.

Julio 2018.-