SERNATUR en conjunto con la Ilustre municipalidad de San Carlos, convoca a postular al CONCURSO PRODUCTOS TURÍSTICOS INNOVADORES MÁS VALOR TURÍSTICO 2018, a aquellos productores gastronómicos de la comuna de San Carlos, quienes para concursar,  deberán completar y enviar el formulario de postulación de manera virtual, el que se encontrará en el link www.sernatur.cl/masvalorturistico/ Las postulaciones estarán abiertas desde el 13 de junio de 2018, hasta las 23:59 horas del día 15 de julio de 2018.

Solamente se pide como requisito tener un año de iniciación de actividades. La  Premiación será en fecha y lugar a definir, la que será difundida en plataformas de Sernatur. La fecha y lugar de la premiación será notificada a ganadores del concurso, a través de correo electrónico, además de publicarse la información oficial para dominio público en la web www.sernatur.cl.

Julio 2018.-