La Ilustre Municipalidad de San Carlos a través de la Oficina Municipal de Deportes, realizó un Campeonato Octagonal de fútbol en conmemoración del 218º Aniversario de la Fundación de San Carlos, el que se llevó a cabo en el Estadio Municipal N°1 de San Carlos, los días 07 y 08 de Julio del presente año 2018 a contar de las 13:00 horas. Nuestro alcalde invitó a través de la Oficina Municipal de Deportes a los clubes deportivos más destacados de la comuna, en donde participaron: Club Deportivo Chacay, Club Deportivo Manzana Tucapel, Club Deportivo Unión, Club Deportivo Real Unido, Club Deportivo Navotavo, Club Deportivo Nelson Oyarzún, Club Deportivo Ricardo Méndez y Club Deportivo el Crucero con motivo de pasar un momento recreativo, participativo, deportivo y agradable para nuestros Deportistas de San Carlos.

Este fue el Resultado y así se conformó el podio:

Primer Lugar: Club Deportivo Chacay

Segundo Lugar: Club Deportivo Manzana Tucapel

Tercer Lugar: Club Deportivo Real Unión

Cuarto Lugar: Club Deportivo Navotavo

Nuestro Alcalde y el Concejo Municipal, reiteran su constante apoyo en este tipo de actividades donde mantienen su compromiso con el bienestar y la actividad física de las personas de la Comuna.

Julio 2017.-