Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F28-comenzo-funcionamiento-de-servicio-de-transporte-para-estudiantes-de-educacion-superior-vespertina): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

El Miércoles 04 de Mayo comenzó el funcionamiento del servicio de transporte contratado por el municipio para el traslado de alumnos/as de educación superior pertenecientes a nuestra comuna y con estudios en la ciudad de Chillán, donde por motivos de disponibilidad de locomoción pública, seguridad, entre otros, se realiza contratación de servicio para el uso de los/as estudiantes, apoyándoles en el proceso educacional de los/as jóvenes de nuestra comuna.

Para hacer uso de dicho servicio, se le solicita a cada estudiante el pago de $350 por viaje realizado, el cual debe ser cancelado al momento de subir al bus.

El recorrido del servicio de transporte comienza en la comuna de Chillán, a las 23:30 hrs. aprox. en la intersección de calles Maipón con Sargento aldea, siguiendo por esta ultima hasta calle Constitución, para luego doblar en calle 5 de Abril y posteriormente en calle Bulnes donde avanza hasta Av. O’Higgins para tomar dirección hacia San Carlos por la Ruta 5. El ingreso a San Carlos es por Av. Baena, girando en calle Luis Cruz Martínez hasta calle Serrano, donde avanza hasta la Plaza de Armas de nuestra comuna y terminando recorrido en la intersección de las calles O’Higgins con Vicuña Mackenna.