La Ilustre Municipalidad de San Carlos a través de la Oficina de Protección de derechos de la Infancia OPD, realizó la conmemoración de la Integración y Unión Familiar, el pasado 14 de mayo en dependencias del centro cultural de la comuna de San Carlos, donde concurrieron más de 40 familias san carlinas destacadas de los diferentes establecimientos escolares, programa familia y OPD.

En esta oportunidad contamos con la presencia de la máxima autoridad de la comuna Don Hugo Naim Gebrie Asfura, quién entregó palabras de agradecimiento y felicitaciones a las familias. También se dio espacio para la entrega de un presente simbólico consistente en un árbol de quillay y un certificado de reconocimiento extendido por nuestro alcalde.

La ceremonia además contó con la participación de representantes de Conaf, a quién nuestro alcalde reconoció su constante apoyo a esta actividad mediante la entrega un presente.

Para amenizar la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar un show artístico a cargo de la escuela G-104 Monte Blanco, quienes presentaron dos atractivos números especiales ,el coro del establecimiento cantó las canciones “Banahá” y Chocolate, para después dar pasó a Danza Árabe llamada “Percusión”.

Para finalizar se invitó a los asistentes a participar de una recepción, brindándose un grato espacio para compartir.

Mayo 2018.-