LLAMADO URGENTE A RECICLADORES DE BASE (Recolectores de cartón, latas, botellas)

La Ilustre Municipalidad de San Carlos a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario hace un llamado a los recicladores de base (personas que se dedican de forma independiente a las actividades de recolección, separación y comercialización de residuos reciclables como cartones, botellas, latas, etc.), a acercarse al programa “Conciencia Medio Ambiental”, ubicado en calle Roble #505 (esquina Matta), con el objetivo entregar información respecto a su labor y la nueva ley de reciclaje que los ampara y exige estar inscritos en la plataforma del Ministerio del Medio ambiente.

Horario de lunes a jueves de 8:30 a 13:30, tarde 14:15 a 17:30 y viernes de 8:30 a 13:30 tarde 14:30 a 16:30.

Contactarse con María José Rubilar (Encargada del programa).
Teléfono: 42-2201308.