El alcalde Hugo Naim Gebrie participó en diversas reuniones en Santiago, siendo una de ellas en la Subdere, en donde solicitó gestionar los múltiples proyectos que se encuentran aprobados a la espera de financiamiento desde el año 2016, por lo que la autoridad comunal puso especial hincapié en ello.

En otra de las reuniones realizada en la Dirección de Obras Públicas, donde participaron el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; el diputado Frank Sauerbaum M.; el Consejero Regional del Bío Bío, Javier Ávila Parada; los Alcaldes de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón y de San Fabián, Claudio Alumna Garrido y el de San Carlos, Hugo Gebrie Asfura.

En esta primera reunión se trataron temas relevantes para las comunas como el Paso Fronterizo Minas-Ñuble y el futuro Embalse Punilla, acordándose realizar una reunión en terreno para dimensionar la realidad de los proyectos y lograr una visión más clara de las futuras acciones a seguir.

Abril 2018.-