La Municipalidad de San Carlos está organizando la realización de dos show pirotécnicos de bienvenida al Año Nuevo 2018, que se llevará a efecto en los primeros minutos del día 01 de enero de 2018, en el Estadio Municipal Nº 1 desde las 00:20 horas y en el sector de Ribera de Ñuble, desde la 01:40 horas, respectivamente; es decir minutos después de los Abrazos de Año Nuevo. En ambos eventos, los espectadores deberán ubicarse a partir del perímetro de seguridad que establezca Carabineros de Chile.

En el caso de la Ribera de Ñuble, los fuegos artificiales serán lanzados desde el lecho del río Ñuble, al poniente del puente Nahueltoro y este evento está siendo organizado con el Comité de Agua Potable de Ribera de Ñuble.


Ambos eventos pirotécnicos de año nuevo, concitan la asistencia de numerosos espectadores, que en familia concurren a presencia el lanzamiento de baladas y baterías multicolores, que forman parte de la pirotécnica concebida en San Carlos y Ribera de Ñuble, para dar la bienvenida al Año Nuevo 2018.



Diciembre 2017.-