Junto a representantes de la comunidad, el Alcalde de San Carlos, Hugo Naim Gebrie Asfura, recibió los recursos del Gobierno Regional, que por votación unánime, aprobó el financiamiento del Proyecto de Agua Potable Rural La Mata y las Garzas,

por la suma de $ 650.000.000.- De esta manera se cumple el tan anhelado sueño de esa comunidad para contar con el suministro de agua potable para estos dos importantes sectores rurales de San Carlos.

El Alcalde Gebrie, junto a los dirigentes que concurrieron a presenciar la votación del Consejo Regional para la asignación de recursos, expresó su alegría porque al fin se podrá ejecutar este ambicioso proyecto, que sin duda vendrá a mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en los sectores La Mata y Las Garzas.