Pasadas las 13.30 horas de hoy, visitaron nuestro Municipio el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción, don Guillermo Wells Moncada, acompañado de Docentes de dicho Establecimiento de Educación Superior y del profesor de la Universidad de Sevilla,

España don LUIS PÉREZ URRESTARAZU, quienes junto con felicitar al Sr. Alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura, por su visión de futuro al contemplar en el diseño del edificio Consistorial la posibilidad de contar con Muros Verdes como una contribución al cuidado del Medio Ambiente.

El profesor PÉREZ URRESTARAZU de visita en nuestro País, quedó gratamente agradecido por la gentileza de la primera Autoridad comunal, que recorrió junto a las Ilustre visitas los espacios concerniente al motivo de la misma.

Hoy a las 16.00 horas, en la Facultad de Agronomía de la U. de Concepción el docente Europeo dictará la interesante charla "NATURACIÓN URBANA Y DISEÑO SOSTENIBLE", a la cual concurrirán profesionales de nuestro Municipio, según lo dispuesto por el Sr. Alcalde.

Información CLICK AQUÍ