El Alcalde de la Comuna don Hugo Naim Gebrie Asfura, el día de ayer hizo entrega a tres beneficiarios Sillas Eléctricas, las cuales fueron postuladas por el Municipio en

respuesta a su compromiso diario por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad e integración de las personas con capacidades distintas, compromiso que asumió desde los inicios de su administración.

Este año se han financiado 8 ayudas técnicas entre ellas sillas de ruedas eléctricas y sillas neurológicas con un monto total aproximado de $10.691.668, cabe señalar que el resto de las ayudas postuladas serán entregadas conforme sea su llegada, se le informa además a la comunidad que nuevo plazo de postulación a ayudas técnicas será en el mes de NOVIEMBRE, EN NUESTRO MUNICIPIO EN OFICINA DE DISCAPACIDAD.