Los hechos se registraron la tarde de este martes en calle independencia, a las afueras de un mall chino.

Tras un llamado denunciando un intento de robo y riña en el lugar, patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública acudieron para intervenir en un intento de robo a un local comercial. Posterior a dicho actuar, los funcionarios dieron aviso y entregaron los antecedentes a Carabineros quienes luego de verificar el hecho detuvieron a los individuos, esperando las instrucciones del fiscal.

El alcalde, Gastón Suazo, destacó orgullosamente la función del personal de Seguridad pública. “Yo quiero valorar el trabajo que realizaron los muchachos el día de hoy. Están recién comenzando, ellos no son policías, pero sí prestarán un apoyo importante en lo que respecta a seguridad de nuestra comuna”, expresó el jefe comunal.